“El verano en que me enamoré” llega con su tercera y última temporada con un estreno mundial este miércoles 16 de julio de 2025 exclusivamente en Prime Video, en más de 240 países y territorios.
La esperada temporada final cuenta con 11 episodios. Este 16 de julio llegan dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, hasta el final de la serie el 17 de septiembre.
Adaptada de la trilogía más vendida de Jenny Han, “El verano en que me enamoré” se ha convertido en un fenómeno internacional desde su debut. Este drama gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la relación siempre cambiante entre madres e hijos y el poder duradero de las grandes amistades femeninas.
El primer amor, el primer corazón roto y la magia de un verano perfecto es algo que cualquiera se podría relacionar.
El reparto lo integran:
- Lola Tung como Isabel “Belly” Conklin
- Christopher Briney como Conrad Fisher
- Gavin Casalegno como Jeremiah Fisher
- Sean Kaufman como Steven Conklin
- Jackie Chung como Laurel Park (mamá de Belly)
- Rachel Blanchard como Susannah Fisher (madre de Conrad y Jeremiah, aparece en flashbacks)
- Rain Spencer como Taylor Jewel (mejor amiga de Belly)
- David Iacono como Cam
- Kyra Sedgwick como Julia
- Elsie Fisher como Skye
- Tom Everett Scott como Adam Fisher
- Colin Ferguson como John Conklin (padre de Belly)
- Summer Madison como Nicole
- Minie Mills como Shayla
Christopher Briney dijo que le agrada el realismo de la historia. “Hay amor incondicional entre hermanos, y eso siempre está vivo y respirando”.
“Realmente se siente como si estuviéramos en un campamento de verano, donde puedes abrirte con tu familia, y esa química la construimos en la realidad”. Christopher Briney y Christopher Briney dicen que convivieron durante un año, así que son muy unidos.
¿De qué trata la tercera temporada?
Es el final de su tercer año de universidad y Belly desea pasar otro verano en Cousins con su mejor amigo del alma, Jeremiah. Su futuro parece estar decidido, hasta que Conrad, su primer amor, vuelve a su vida. Ahora, al borde de la adultez, Belly se encuentra en una encrucijada y debe decidir qué hermano tiene su corazón. El verano nunca volverá a ser el mismo…