Emily Blunt impacta en rodaje de ‘El Diablo viste a la Moda 2' con nuevo look ¡RUBIO!

La actriz vuelve a personificar a ‘Emily’

emily-blunt-devil-.jpg

Emily Blunt

Disney

El rodaje de ‘El Diablo viste a la Moda 2' ha emocionado a los fans del filme estrenado en 2006, y que, 20 años después, llegará con una secuela que fue pedida durante años y ya es una realidad.

Las sorpresas y spoilers no han dejado de surgir, y apenas hace unos días vimos a los actores principales en Nueva York: Meryl Streep, Stanley Tucci, Anne Hathaway y Emily Blunt, quien lucía su cabello rojizo clásico.

Pero este jueves 14 de agosto, Emily Blunt sorprendió en el rodaje de ‘El Diablo viste a la Moda 2' con un look rubio platinado, completamente opuesto a lo que habíamos visto en su personaje de ‘Emily Charlton’,

Habrá que esperar un año, hasta el estreno de la secuela para saber detalles, pues no está claro el porqué Emily cambió de look de forma tan radical.

Emily fue vista con un suéter Coach y la palabra “NY” estampada en el centro. Añadió un toque de brillo con una corbata plateada.

¿Qué sabemos hasta ahora de la secuela del Diablo Viste a la Moda?

Dirigida nuevamente por David Frankel y escrita por Aline Brosh McKenna, El Diablo viste a la Moda 2 reúne al mismo equipo creativo de la primera película que se estrenó en 2006 y se convirtió en un clásico inolvidable. Se espera para el 1 de mayo de 2026, coincidiendo con el 20 aniversario de la primera película.

El rodaje de la secuela comenzó en junio de 2025. Hay rumores de que la historia girará en torno al declive de la industria editorial impresa.

Se sabe que Miranda enfrentará desafíos con Emily, quien ahora controla los presupuestos publicitarios que Runway necesita para sobrevivir. Andrea, ahora una periodista consagrada, podría reencontrarse con sus antiguas compañeras.

James Van Der Beek dejó un mensaje lleno de amor antes de morir
Entre otras cosas, los gatos pueden ser de apoyo para quienes tienen ansiedad social
Estas canciones recuerdan el valor del apoyo, la lealtad y la compañía sincera
No hay una explicación oficial, pero el gesto no es nuevo en su estrategia de comunicación
Usuarios de redes sociales interpretaron la escena como un mensaje político
Bad Bunny tomó el escenario principal y, en medio del espectáculo, sumó a Lady Gaga y Ricky Martin, creando uno de los momentos más comentados de la noche.