El actor Michael Kopsa, conocido por su papel en la serie Los Expedientes Secretos X y también por ser la voz en inglés de los personajes Yakon y Giran en el popular anime Dragon Ball Z, ha muerto a los 66 años de edad.
También lee: Falleció Kaile Posey, la niña del meme, a los 16 años de edad
El canadiense falleció el pasado 23 de octubre debido a unas complicaciones derivadas de un tumor cerebral, según ha informado su exmujer, Lucia Frangione, en su perl de Twitter.
The great Michael Kopsa, my dear friend and the father of my child, Nora, passed away Oct 23 2022 of a brain tumour. He was an incredible stage and screen actor, voice actor, carpenter, musician and painter. Most importantly, he was a loving and richly present father. pic.twitter.com/R5Q6s3QjGh
— Lucia FRANgione (@FrangioneLucia) October 25, 2022
“El gran Michael Kopsa, mi gran amigo y padre de mi hija Nora, ha fallecido el 23 de octubre de 2022", reza el tuit. “Era un increíble actor de teatro y cine, de voz, carpintero, músico y pintor. Y lo más importante, fue un padre cariñoso y muy entregado”, declara la exmujer del intérprete fallecido.
La extensa lmografía de Kopsa como actor incluye pequeños papeles en títulos como las famosas series Los Expedientes Secretos X y Fringe, así como películas tan populares como Los 4 Fantásticos, Watchmen y El Amanecer del Planeta de los Simios.
Dentro su trabajo como actor de voz, Kopsa ha participado en producciones de animación como Dragon Ball Z, Mobile Suit Gundam, X-Men: Evolution, Action Man y Planet Hulk.
Te puede interesar:
11 episodios de series que fueron retirados por ser muy controversiales