¡Falleció actor de Los Expedientes Secretos X!

fallecio_actor_de_los_expedientes_secretos_x.jpg

El actor Michael Kopsa, conocido por su papel en la serie Los Expedientes Secretos X y también por ser la voz en inglés de los personajes Yakon y Giran en el popular anime Dragon Ball Z, ha muerto a los 66 años de edad.

También lee: Falleció Kaile Posey, la niña del meme, a los 16 años de edad

El canadiense falleció el pasado 23 de octubre debido a unas complicaciones derivadas de un tumor cerebral, según ha informado su exmujer, Lucia Frangione, en su perl de Twitter.

“El gran Michael Kopsa, mi gran amigo y padre de mi hija Nora, ha fallecido el 23 de octubre de 2022", reza el tuit. “Era un increíble actor de teatro y cine, de voz, carpintero, músico y pintor. Y lo más importante, fue un padre cariñoso y muy entregado”, declara la exmujer del intérprete fallecido.

La extensa lmografía de Kopsa como actor incluye pequeños papeles en títulos como las famosas series Los Expedientes Secretos X y Fringe, así como películas tan populares como Los 4 Fantásticos, Watchmen y El Amanecer del Planeta de los Simios.

Dentro su trabajo como actor de voz, Kopsa ha participado en producciones de animación como Dragon Ball Z, Mobile Suit Gundam, X-Men: Evolution, Action Man y Planet Hulk.

Te puede interesar:

11 episodios de series que fueron retirados por ser muy controversiales

Los expedientes secretos del Sanctuary en Heroes in Crisis

La secuela de uno de los clásicos de los 2000 comenzó a grabarse con su espectacular elenco
Esa película que muchos vimos en la infancia tiene ya un buen respaldo para ser considerada entre lo mejor de la animación
Frente al estreno de este drama deportivo, varios usuarios de internet se están preguntando si lo que verán está basado en hechos reales
“Elio” tuvo el peor debut en la historia de Pixar, pero sus creadores mantienen la esperanza
Esta joven actriz canadiense tiene sobre sus hombros a uno de los personajes más emblemáticos de todo Capcom.
Uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix llega a su final en cosa de horas