El Superman de 2025 se estrena en México el 9 de julio, un par de días antes que en Estados Unidos.
David Corenswet, quien ahora es el Superman más reciente, lleva a cuestas uno de los papeles más conocidos en el cine. Actores como Christopher Reeve y Henry Cavill, más recientemente, han sido el que para muchos es el superhéroe más poderoso. Ya es turno de David.
Naturalmente cabe que el nuevo busque consejo de los que han interpretado a este ícono de los comics. Pues, en la alfombra roja de Londres, del estreno del Superman del Jame Gunn, David Corenswet reveló que mantuvo comunicación con dos de sus antecesores: Henry Cavill y Tyler Hoechlin. Para sorpresa de algunos, Corenswet declaró que ninguno de los anteriores lo orientó en cómo ser el famoso superhéroe, ¿por qué?
El secreto para ser Superman
En realidad este no es un caso de hostilidad, como podría pensarse. Corenswet dijo, a New York Post, que los dos “Supermans” que consultó le respondieron lo mismo cuando él buscó obtener algún consejo sobre cómo dar vida al personaje. Según las declaraciones de nuestro nuevo Superman, ambos respondieron que no tenían ningún secreto, salvo que en verdad se entregara al papel con el mayor ánimo de divertirse haciéndolo.
David Corenswet sostuvo en aquella entrevista que su relación con Henry Cavill y Tyler Hoechlin fue buena durante la producción. Sin embargo los tres todavía no han tenido ocasión de reunirse en persona. Pero ganas no faltan:
“Estoy emocionado por conocerlos algún día”, afirmó Corenswet. “Será genial cuando podamos reunirnos todos en una sala”.