Malos tiempos para el actor han quedado atrás, y las recompensas empiezan a llegar. Johnny Depp está en posibilidades de regresar a Piratas del Caribe.
Conforme a la información compartida por Enternainment Weekly, el productor Jerry Bruckheimer ha estado en conversaciones con Johnny Depp para que el actor regrese como Jack Sparrow a la sexta entrega de Piratas del Cribe.
A recordar que tras toda la polémica con Amber Heard, cuando la actriz lo acusó de abuso y violencia doméstica, Johnny Depp se vio obligado a dejar el personaje en 2018.
Al parecer las asperezas con Disney han mermado a años de la controversia, y Johnny Depp podría regresar a la franquicia de piratas, como muchos de los fans esperan.
Hasta donde se sabe, sí hay un detalle, de parte del actor, para que este haga su regreso triunfal a la sexta película. De acuerdo con Bruckheimer, la única pega de Johnny Depp estaría en cómo esté desarrollado su personaje en el guion. Si le gusta, lo más seguro es que lo volvamos a ver surcando los mares.