En una entrevista para uno de los medios más importantes del entretenimiento, Keira Knightley dijo esto sobre su experiencia en “Piratas del Caribe”.
Mientras que una nueva película de “Piratas del Caribe” está tomando forma, hay que recordar que toda franquicia exitosa se debe a un primer acierto, o al menos eso podemos decir de la mayoría de los casos. En 2003, cuando se estrenó “Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra”, Disney tuvo una buena racha, en parte por esta película que vino a abrir un nuevo camino. En ese entonces, los protagonistas, actores con nombres de referencia hoy en Hollywood, todavía eran muy jóvenes. Pero nadie como Keira Knightley, que en ese año de principios del siglo apenas contaba 18.
Indudablemente a la actriz británica este gran éxito, de temprana edad, le ayudó mucho, pero hay algo que probablemente no sabías de cómo la pasó luego de ese lanzamiento al estrellato al que la llevó la primera película de “Piratas del Caribe”.
La anécdota de Keira Knightley
Recientemente, en una entrevista para Variety, Keira Knightley reveló que la experiencia que le trajo la primera entrega de la franquicia no fue precisamente agradable. El problema no estaba en sí en los tiempos de filmación, sino en lo que vino después. Así lo explicó ella:
“Me pareció bastante horrible. No soy extrovertida, así que fue muy difícil para mí ese nivel de escrutinio y de fama. Es una edad muy precaria, sobre todo para las mujeres. En cierto modo, sigues siendo una niña. Fue traumático”.
Incluso con esto, Keira Knightley no se arrepiente de lo que hizo al interpretar a Elizabeth Swann, pues considera a ese un escalón de los más importante en su carrera para llegar a hasta donde hoy se encuentra.