La cuarta temporada de Emily in Paris ya tiene fecha de estreno

lily collins emily in paris

Una de las series más populares de Netflix confirmó que la cuarta temporada ya casi llega a la pantalla con nuevas aventuras de Emily Cooper.

Emily in Paris regala a sus fans unas vacaciones en Roma en su temporada 4, que ya tiene fecha de estreno. Lily Collins y Ashley Park volverán a emprender un viaje en los nuevos capítulos que llegarán para alegrarnos el verano. Te contamos algunas pistas de lo que tratará la próxima temporada de Emily in Paris, que continuará con la revelación del final de la tercera temporada de que Camille está embarazada, Emily sigue enamorada de Gabriel y Alfie cortó con ella porque no esta dispuesto a ser segundo plato.

Lily Collins compartió unas fotografías tomadas en Roma donde los paparazzis la captaron grabando escenas con el nuevo integrante del elenco, Eugenio Franceschini en la Eterna Ciudad, en las imágenes se les ve conversando con una mirada romántica, lo que hace suponer que Emily finalmente encontraría el amor. El elenco de Emily in Paris confirmó en Youtube la nueva fecha de estreno para este temporada. La primera parte se estrenará en dos partes de cinco episodios cada una. La primera se estrenará el 15 de agosto de 2024 y la seginda el 12 de septiembre. Lily está en Roma para filmar una parte de la temporada 4, que concluyó su rodaje en Francia. La exitosa serie comenzó a filmarse en enero en París antes de los Juegos Olímpicos.

Checa las fechas y los títulos de lo que viene, que Netflix tiene buen arsenal para el verano
La secuela de uno de los clásicos de los 2000 comenzó a grabarse con su espectacular elenco
Esa película que muchos vimos en la infancia tiene ya un buen respaldo para ser considerada entre lo mejor de la animación
Sí, sitios al estilo de los parques temáticos que ya conocemos son lo que muy pronto veremos de parte de Netflix
Frente al estreno de este drama deportivo, varios usuarios de internet se están preguntando si lo que verán está basado en hechos reales
“Elio” tuvo el peor debut en la historia de Pixar, pero sus creadores mantienen la esperanza