Leonardo DiCaprio sería Frank Sinatra en la biopic de Martin Scorsese

leonardo dicaprio

El actor regresaría a la pantalla para interpretar a Frank Sinatra en la cinta dirigida por el afamado director Martin Scorsese.

Leonardo DiCaprio le dará vida a uno de los artistas más importantes de la historia. De acuerdo con Variety, el director de 81 años de edad Scorsese se encuentra en conversaciones para dirigir la biopic del cantante. También se dio a conocer que Jennifer Lawrence sería la actriz Ava Gardner, la segunda esposa del actor y cantante que fue una de las grandes figuras del espectáculo durante el siglo XIX, que participó en más de cincuenta películas como actor y lanzó más de cincuenta álbumes y casi 300 singles en su carrera como cantante. Ganó un Oscar, un Globo de Oro y once Grammys. Desde hace años, Martin ha querido trabajar en una película sobre la vida de Sinatra. Aunque aún no se ha dado luz verde por parte de Tina Sinatra, hija del difunto artista y quien actualmente maneja su patrimonio y derechos de imagen, esto no ha impedido a Scorsese comenzar a pensar en los nombres para la película. Apple Studios estaría interesada en producir la cinta tras su colaboración con “Killers of the Flower Moon”. Martin y Leonardo DiCaprio tienen una gran relación ya que llevan más de veinte años colaborando juntos en películas como, “El aviador”, “Infiltrados”, y otras. Se espera que la biopic explore la vida y la carrera de Frank Sinatra, desde sus comienzos en Hobeken, Nueva Jersey, hasta su ascenso a la fama como una de las voces más influyentes.

En 1984 se estrenó la primera parte de una historia que todavía tiene un capítulo más por contar
Para los fans de “Los Muppets”, hay una nueva ilusión en el camino
¡Falta poco para ver la historia del Rey del Pop en cines!
Las cuatro Cómplices invitaron a las lectoras de ERES a reírse, divertirse y no perderse el estreno de esta serie original de ViX a partir de este 7 de noviembre.
Pronto veremos otro episodio más de una de las franquicias más exitosas del slasher.