Según Deadline, Madonna está lista para contar su historia en la pantalla chica. Después de que su película biográfica fuera cancelada en 2023, la “Reina del pop” ha decidido llevar su vida a una mini serie en Netflix. La serie, aún sin título, sería dirigida por Shawn Levy, conocido por su trabajo en “Deadpool & Wolverine”, y contaría con la participación de la propia Madonna como productora ejecutiva.
Medios como People y Page Six reportan que la decisión de Madonna de convertir su historia en una serie surge después de que productores y agentes en Hollywood le sugirieran “pensar en pequeño” para su biopic. En su momento, la cantante dijo en Instagram: “No tuve una vida normal. No puedo hacer esto de la manera normal”. Además, preguntó a sus seguidores si preferían una película o una serie para contar su historia, recibiendo opiniones divididas.
Con esta nueva serie, Madonna buscaría ofrecer una visión más profunda y detallada de su vida, desde sus inicios en Nueva York hasta convertirse en un ícono mundial. La serie promete explorar su trayectoria como artista, músico, bailarina y ser humano, mostrando los altibajos de su carrera y vida personal.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:
- Cómo el nuevo Papa se preparó para el cónclave viendo la película Cónclave
- Jenna Ortega se lanza como directora con una película que escribió desde los 12 años
¿Quién interpretará a Madonna?
Aunque no se dieron los detalles sobre la trama y el elenco, los rumores apuntan a que Julia Garner, a quien recordamos por su impresionante actuación en “Ozark”, podría interpretar a Madonna. Garner ya había sido seleccionada para el papel principal en la película cancelada, tras superar una intensa audición que incluía canto y baile. Incluso, en algunas entrevistas la actriz reveló que ya estaba en proceso de preparación del personaje cuando el filme se canceló.
Muchos medios dan por hecho esta serie, pero Netflix aún no la ha confirmado, así que no hay fecha de estreno ni de inicio de producción anunciados, pero el simple hecho de que Madonna quiera llevar su vida a la pantalla y que Julia Garner podría ser la actriz que la interprete ha elevado las expectativas de propios y extraños.
TE RECOMENDAMOS LEER: