No todo está dicho: Tendremos precuela de “El Conjuro”

Los Warren no se van

El Conjuro

Cortesía: Warner Bros.

Tras la tremenda recaudación del que era el capítulo final de los Warren en el cine, llega la noticia de una precuela.

Inicialmente la idea era que “El conjuro 4” se convirtiera en el último caso de esta serie de películas que empezó en 2013. Pero el éxito total de la reciente entrega ha hecho que los planes cambien, pues todo parece indicar que la gente quiere ver más de los Warren.

Según informes de Variety, Warner Bros y New Line están desarrollando una precuela, con el director de cortometrajes Rodrigue Huart en conversaciones para dirigirla. Aunque aún no se han cerrado los acuerdos más importantes, Richard Naing e Ian Goldberg, que han trabajado en las historias anteriores de este universo cinematográfico, son los señalados para escribir el guion de la que viene.

La última película de “El Conjuro” recaudó 487 millones de dólares a nivel mundial. No es difícil entender por qué los creadores de la misma todavía ven aquí algo que no debería cerrarse, después de todo.

Nos resta decirte que aparte de esto que acabamos de contarte, “El Conjuro” todavía tiene para rato: una próxima serie derivada de las películas llegará a HBO para continuar contando la historia de los Warren. Realmente esto no debería sorprendernos, ya que “El Conjuro” se ha convertido en la franquicia de terror más taquillera de la historia, con una recaudación total de 2,700 millones de dólares.

Lady Gaga volverá a encabezar el cartel del día, pero ¿quién más tocará además de ella?
El cantante británico publicó un video con sus mejores tips para no quedarte en la depresión.
El puertorriqueño abrió dos nuevas fechas en Ciudad de México y otra más en Guadalajara.
Con tantos avisos de nuevas fechas, muchos perdieron la cuenta, pero aquí te decimos todo lo que debes saber de sus próximas presentaciones en México.
Las amigas de todas las girlies sacan su primer single el 18 de abril
La muerte del actor y su esposa sigue arrojando detalles escabrosos.