Shanik Berman: ¿qué dijo tras su salida de La casa de los famosos 2?

shanik berman

Para sorpresa de muchos, la segunda expulsada del reality show La casa de los famosos México 2 fue la conductora y periodista Shanik Berman, quien no dudó en dejar un par de fuertes declaraciones, fiel a su estilo. Al salir de la casa, la periodista se conectó con sus ahora excompañeros. El primero en recibir sus palabras fue Mario Bezares a quien le dejó un contundente mensaje: “Al que no voy a extrañar nada es a Mario, eres un hipócrita y te odio, el que se duerme todo el día eres tú. No sé por qué lo quieres tanto, Adrián. Ya me dijo todo lo que me tenía que decir, cuídate, Marianita”, sentenció. La conductora señaló que piensa que su salida se debió a su personalidad, pues en las dos semanas en las que estuvo en el interior de la casa, dio diversas declaraciones sobre la vida de muchos famosos: “Pues yo, yo soy el problema. Gracias, Gali”.

Shanik se reencontró con su esposo Jorge Berman, a quien abrazó y de quien recibió palabras de consuelo en todo momento. La salida de la periodista generó todo tipo de comentarios entre los seguidores del reality. Mientras algunos están de acuerdo con la decisión del público, otros dijeron que esperaban ver a Shanik avanzar más hacia el final. Hay que recordar que la primera famosa en abandonar la casa la semana pasada fue Paola Durante. Con su salida y la de Berman, ahora la casa tiene a 13 famosos dentro, que pelean por una bolsa de 4 millones de pesos. La moneda está en el aire. Y las rivalidades también.

Ir a un evento con 20, 60 o 100 mil personas es increíble, pero la seguridad es lo primero. No dejes que un descuido arruine el mejor día de tu vida.
En la Revista ERES, nos pusimos a revisar los libros de historia y, ¡sorpresa!, Hannah Montana no solo fue un personaje de la televisión, fue un fenómeno sísmico que cambió las reglas del juego para siempre.
Analizamos el avance que tiene al internet con el corazón roto y los circuitos encendidos. ¿Podrán los juguetes de siempre sobrevivir a la era del algoritmo?
Después de años de teorías, luces de Navidad y expediciones al “Upside Down”, Stranger Things se despidió de nosotros con una temporada final que nos voló la cabeza.
En la Revista ERES, te contamos por qué Zeta, la nueva joya de Amazon Prime Video, está rompiendo récords y por qué Mario Casas es, oficialmente, nuestro “007 español”.