Creador de Stranger Things sugiere que lo que pasa con el personaje de Will es mucho más de lo que parece

A horas del estreno de nuevos episodios, vale tener presente esto…

Will en Stranger Things

Cortesía: Netflix

El camino de Will en Stranger Things no ha sido fácil; bueno, el de nadie en esa serie. Sin embargo el último giro que vimos en la quinta temporada nos dio un momento de ese personaje que dista mucho de lo que empezamos notando de él, cunado su desaparición fue el detonante de varios sucesos extraños.

Noah Schnapp, actor que interpreta a Will, y Matt Duffer, uno de los creadores de la serie, hablaron en exclusiva con Deadline y dijeron cosas muy interesantes sobre el arco de desarrollo de este personaje.

“Una representación real y auténtica”

Antes de citar lo que dicen ambos, es importante recordar que Will se empieza a reconocer a sí mismo luego de descubrir que Robin también se identifica con la comunidad LGBTQ+. Toma eso en cuenta como contexto de lo que leerás a continuación.

“Creo que la gente confunde el miedo con la debilidad. Will ha tenido mucho miedo a lo largo de los años, debido a lo que ha tenido que soportar, pero eso no significa que sea débil”, dijo Schnapp, y añadió: “Siempre vuelve y nunca se derrumba. Esa es su fuerza, y creo que al final demuestra que es más fuerte de lo que todos pensamos”.

Y Duffer dijo: “Se trataba del viaje de Will para descubrir quién era realmente y aceptarlo. Así que nos gustó la idea de vincular eso con algunos de los elementos más sobrenaturales, que para convertirse en su yo más poderoso, también tenía que aceptar realmente quién era”.

A todo esto, Noah Schnapp califica a ese desarrollo de personaje como “una representación real y auténtica”.

¿Te cansaste de los clásicos de siempre? Aquí, una solución
La hija de la leyenda Ozzy Osbourne tuvo un cambio que ha impactado a varios de sus seguidores.
Si estás esperando con ansias esta serie, aquí hay chisme
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que dejan atrás la transmisión por televisión.