La actriz de “el diablo viste a la moda”, habló sobre uno de sus más grandes logros a nivel personal. Anne Hathaway compartió que perdió el interés en beber después de una fuerte resaca en 2018, en un día escolar que la llevó a repensar su relación con la bebida. En una entrevista con The … Leer más
Anne Hathaway compartió que perdió el interés en beber después de una fuerte resaca en 2018, en un día escolar que la llevó a repensar su relación con la bebida. En una entrevista con The New York Times, la actriz reflexionó sobre la notable mejoría que ha experimentado desde que dejó de probar una gota de alcohol.
“Hay muchas otras cosas que identifico como logros. Normalmente no hablo de ello, pero llevo más de cinco años sobria. Eso me parece un hito”, mencionó la famosa que también dijo cómo se encuentra a sus 40 años. Tener cuarenta años se siente como un regalo”, reflexionó sobre sus cuarenta, rechazando la noción de “mediana edad”, como una etiqueta.
“La verdad es que dudo en llamar a las cosas ‘mediana edad’, simplemente porque puedo ser muy puntillosa con la semántica y podría ser atropellada por un automóvil más tarde hoy. No sabemos si esto es la mediana edad. No sabemos nada”, mencionó y adelantó que habrá una tercera entrega de “El diario de la princesa”.
Hathaway recalcó que la sobriedad ha mejorado su vida en todos los aspectos, y reconoció que aunque otras personas tienen su propia relación con la bebida, ella sabe que ha tomado la decisión correcta para su vida personal, especialmente para ser una mejor madre y estar completamente presente y disponible para su hijo.
En este sentido, Anne Hathaway aprovechó para compartir detalles de su próxima película que llegará a Prime Video el 2 de mayo y está basada en la novela romántica de Robinne Lee, donde interpreta a Solène, una madre divorciada que se enamora de un hombre famoso muy joven.