El cantante y su hija han demostrado que limaron asperezas y ahora están más unidos que nunca, tanto que aprovechan cada momento para reunirse. Recientemente Luis Miguel, quien está cumpliendo 54 años, triunfó con su exitoso tour mundial de regreso a los escenarios con dos fechas en el Crypto Arena de la ciudad californiana, con … Leer más
Recientemente Luis Miguel, quien está cumpliendo 54 años, triunfó con su exitoso tour mundial de regreso a los escenarios con dos fechas en el Crypto Arena de la ciudad californiana, con un show de hora y media en el que hubo una energía arrolladora, superando los 100 conciertos de gira.
El concierto de Luis Miguel no solo fue notable por su magnifica actuación sino también por su homenaje a Michael Jackson, reflejando su admiración al ícono del pop.
Con motivo de las celebraciones por el cumpleaños del “Sol de México”, Luis Miguel y su hija Michelle Salas fueron captados cenando en un lujoso restaurante de Los Ángeles, donde también se encontraba el esposo de la influencer y una amiga de la pareja, esto después del concierto que el cantante brindó en el Crypto Arena de Los Ángeles.
De acuerdo con videos y declaraciones de varios reporteros que circulan en redes sociales, el intérprete estuvo en el restaurante Mr. Chow’s, en la zona exclusiva de Beverly Hills, para convivir con su hija y su yerno. Michelle Salas lució un entallado vestido blanco que la hizo lucir radiante en una cita tan importante para su familia.