Max volvió a estar en un evento social con su madre, Jennifer Lopez, luego de haber hecho una breve presentación en 2015.
Por motivo del estreno de “Kiss of the Spider Woman”, Jennifer Lopez se dejó ver junto a Emme y Max, los dos hijos que tuvo con Marc Anthony. Aquí lo que más llamó la atención fue la presencia de Max, quien en contadas veces se ha hecho presente en eventos así. Es más, esta es la primera vez que lo hace en diez años.
Max fue con unos pantalones camel, un suéter vino y una playera blanca, además de una chaqueta estilo preppy en café, azul marino y beige. En definitiva un estilo más informal en comparación al que presentó su familia en el evento.
La última alfombra roja de Max fue en 2015. En la de ahora, que es un reencuentro con millones de personas, el joven luce muy parecido a su padre, sobro todo cuando este comenzaba su carrera por allá de los 90.
Para que tengas una idea más desarrollada sobre Max, te contamos que Jennifer Lopez lo ha descrito como un joven con gran sentido del humor, amplio vocabulario y de enorme corazón.