Belinda se lesionó: ¿Peligran sus presentaciones en Mentiras el musical?

Esto fue lo que dijo la misma Belinda…

Belinda

Angel Delgado/Getty Images

Aunque la peligrosidad varía según el caso, Belinda dejó claro que en lo que respecta a su persona, esta tipo de lesión no fue tan grave en ella.

Entre otras noticias relacionadas a Belinda, la cantante y actriz sufrió una lesión que es un tanto común: una rotura de menisco en la rodilla izquierda. Sin embargo, rápidamente corrió el temor entre sus seguidores, quienes, aparte de preocuparse por ella en términos generales, manifestaron su angustia por la posibilidad de que no pueda presentarse en las próximas funciones de “Mentiras: el musical”.

Belinda fue la que compartió a través de sus redes el suceso, con una imagen donde se muestra llevando una rodillera conectada a una manguera. En caso de que te lo preguntes, sí, le extrajeron líquido de la rodilla, como ella misma informó.

Pero también se encargó de quitar las especulaciones, mencionando que se encuentra estable y en proceso de recuperación.

¿Peligran sus presentaciones en Mentiras el musical?

La artista no dejó cabos sueltos. A través del mismo medio se dio a la tarea de explicar que sí estará en las funciones del musical, así que, por eso, tampoco hay que temer.

Lo que es más, Belinda dijo que estará bien para dar lo mejor de ella en ese y en todos los otros proyectos que tiene en puerta.

Haz tu plan para el Día de las Madres con nuestras recomendaciones para el finde.
En exclusiva para Eres, Sergio Mayer y Alexis Ayala nos platican de cómo vivieron el icónico show Solo para Mujeres, que ahora llega como serie documental a ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, este 9 de mayo.
Por ahora es solo un rumor, pero tiene fundamentos que podrían hacerlo realidad.
En nuestra edición digital del mes de abril, Michelle nos habló de moda y estilo.
En la pantalla hay todo tipo de mamás, aquí le rendimos un homenaje adelantado a una decena de ellas
Robert Francis Prevost se convirtió en el nuevo Papa después de uno de los cónclaves más cortos de la historia moderna.