Dakota Johnson: ¿A cuánto asciende la fortuna de la actriz y modelo estadounidense?

Con una carrera impulsada por su apellido, pero consolidada por éxitos como Cincuenta Sombras, Dakota Johnson ha construido una fortuna

Dakota-johnson-.jpg

Dakota Johnson

Getty Images

Dakota Johnson, a sus 36 años, tiene una carrera bien conocida en la industria del entretenimiento. Sin embargo, no sería correcto negar o maquillar el hecho de que ser hija de padres famosos y consagrados en el ámbito algo ayudó a que la joven se hiciera de un buen lugar en esto. Suponiendo que no tengas el dato, déjanos decirte que Dakota Johnson es nieta de la famosa actriz Tippi Hedren e hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson.

Hoy Dakota Johnson puede presumir de haber hecho lo propio. Constantemente es invitada a nuevos proyectos, sin contar que el tremendo éxito de la trilogía Cincuenta Sombras la convirtió en una de las actrices más taquilleras a nivel mundial, durante el tiempo que esta estuvo vigente.

¿A cuánto asciende la fortuna de Dakota Johnson?

De acuerdo con estimaciones públicas, la fortuna de Dakota Johnson ronda los 14 millones de dólares.

Sin duda un cimiento de esa millonaria cantidad es parte de lo que queda de su trabajo en Cincuenta Sombras. Para darte una idea, la actriz recibió, por la primera entrega, un pago que rondó los 250 mil dólares. No es tanto, comparado con lo que la película alcanzó. Pero para las siguientes las cosas cambiaron, dando por resultado que por cada una de las secuelas se hiciera de entre 5 y 7 millones de dólares.

El exintegrante de One Direction reflexionó sobre su relación con Gigi Hadid y dijo que, aunque la quiso y le guarda respeto como madre de su hija, hoy no cree que lo que sintió haya sido realmente amor.
En esta entrevista, Kakalo se abre como nunca: habla de dudas, miedo, amor y del arte de avanzar “sobre la marcha”, incluso cuando no tienes todas las respuestas…
Estas son sus canciones más románticas a lo largo de su carrera...
El regreso de Weisz es uno de los principales atractivos, tras su ausencia en la tercera película
La serie seguirá el formato de falso documental, ahora en un ambiente laboral muy mexicano