Dan a conocer la causa de muerte de Catherine O’Hara tras difundirse su certificado de defunción

La actriz fue incinerada y sus restos entregados a su esposo, Robert “Bo” Welch

Causa de muerte de Catherine O’Hara

Bonnie Schiffman Photography/Getty Images

El pasado 30 de enero nos enteramos que Catherine O’Hara había fallecido, teniendo 71 años de edad. Aunque se sabía que la actriz de “Mi pobre angelito” padecía una enfermedad importante, no estaba claro si su defunción era a razón de esta o de algo más. Sin embargo, ya se conoce cuál fue la causa exacta de muerte de Catherine O’Hara.

Causa de muerte de Catherine O’Hara: qué dice el certificado oficial

Según nos informa TMZ, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles publicó el lunes el certificado de defunción de la actriz. Si bien la causa subyacente fue el cáncer de recto que tenía, la causa inmediata se debió a una embolia pulmonar.

En el documento aparte se especifica que Catherine O’Hara fue incinerada y que sus restos fueron entregados a su marido, Robert “Bo” Welch.

Otro detalle importante que se revela es que la actriz murió en un hospital en Santa Mónica, California. El oncólogo que firmó el certificado señaló que la había estado atendiendo desde marzo del año pasado, y que la vio por última vez el 27 de enero.

Tras su muerte, personalidades como Culkin, Christopher Guest, Eugene Levy y Pedro Pascal dedicaron emotivos mensajes a la memoria de esta estrella.

Descubre los mejores conciertos en México en mayo 2025. Consulta fechas, artistas y sedes en CDMX y otras ciudades. ¡Arma tu plan musical del mes!
¿Sabías que Joe Goldberg en los libros de You es todavía más oscuro que en Netflix? Te contamos las diferencias entre los libros y la serie “You”, y qué personajes cambian o no existen.
Cinco formas diferentes y muy divertidas de consentir a los más pequeños de la casa en su día.
La cantante y modelo sigue con su carrera, aunque ha adoptado otros giros.
Todo parece indicar que su bebé está fuera de peligro, aunque Lele aceptó que emocionalmente no se encuentra bien.