En un programa Emma Heming Willis, esposa del actor, se sinceró acerca del primer síntoma que ella notó sobre la demencia de Bruce Willis.
Desde hace algún tiempo las notas en torno al gran Bruce Willis van sobre su salud, misma que se ha visto deteriorada notablemente a causa de la demencia. Todas esas historias hablan sobre cómo el actor ha ido perdiendo gradualmente capacidades. Ahora su esposa, Emma Heming Willis, de 47 años, dijo algo que para muchos puede ser de gran interés: la primera manifestación que Willis tuvo de la demencia.
La revelación se hizo en el programa “Next Question” de Katie Couric. En resumidas cuentas Emma explicó que lo primero que le saltó a ella, antes de un diagnostico formal de la condición del actor, fue la tartamudez.
“Empecé a notar su tartamudez. De niño, la tenía muy grave y empezó a reaparecer. Jamás pensé que fuera un síntoma de demencia precoz”, dijo Emma Heming Willis.
Para Emma este detalle fue mucho más que eso, pues rápidamente le hizo ver que algo no andaba bien. “Simplemente no era la persona con la que me casé”.
Esto pone de relieve que si tienes entre 40, 50 o 60 años, y empiezas a notar cambios bruscos en tu personalidad y comportamiento, estás experimentando cambios en el tu cerebro que no deberían pasarse por alto. Eso, de hecho, es lo que aprendió con esta experiencia Emma.