Jennifer Aniston confiesa que vivió importante rechazo después de terminar “Friends”

El mundo ha cambiado mucho para las mujeres, considera Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

James Devaney/Getty Images

Hace poco más de 20 años Jennifer Aniston, habiendo terminado una de las series más importantes de la historia, paso por esto…

Este lunes varias celebridades su reunieron en un evento de la revista Elle, el cual tenía por fin reconocer la carrera de varias mujeres destacadas en Hollywood. En este se rindieron honores a personalidades como Jennifer Aniston, Emily Blunt, Rose Byrne, Teyana Taylor, Jessie Buckley, Chase Infiniti, Renate Reinsve, entre otras más.

Por supuesto que a lo largo del evento hubo varios discursos y confesiones que ya se han llevado la atención de los medios. Nosotros encontramos interesante una de las revelaciones que Jennifer Aniston sobre lo que sucedió en 2004, después de termina su participación en “Friends”.

La confesión

El discurso de Aniston toco varios puntos. Uno de ellos fue sobre la impresión que tiene de cómo ha cambiado el mundo desde 2011, última vez que Elle la homenajeó. “Cuántas mujeres increíbles han abierto camino, literalmente lo han hecho. Han creado, dirigido, protagonizado, producido, actuado, han dado vida a seres humanos, lo cual es increíble, y lo hacen parecer tan fácil, cuando todos sabemos que no lo es”.

En ese tenor, Jennifer Aniston confesó que cuando acabó de trabajar para la serie de “Friends” expresó su deseo e intención de producir. Desafortunadamente, en aquel entonces recibió una respuesta que apuntaba a que ninguna puerta se abriría en esa dirección.

Sucede que, al momento de externar lo que quería para el futuro de su carrera, Jennifer Aniston solo obtuvo miradas de ternura y palmaditas en la espalda.

Hoy las cosas pintan de otro color para esta querida actriz, quien ya cuenta en su haber con una película producida por ella.

Billie Eilish acaba de confirmar su relación y aquí te contamos todos los detalles.
La esposa de Justin Bieber vendió su marca de belleza y ahora apunta para convertirse en una de las personalidades más importantes de esa industria.
El actor y director fue demandado por una doble de acción por lo sucedido en el set de la película en 2023.
Finalmente, Demi y Jordan Lutes contrajeron matrimonio. Así sucedió todo.