Lady Gaga confiesa cuándo y cómo fue uno de sus momentos más difíciles…de salud mental

La cantautora dijo que creyó que nunca iba a salir

Lady Gaga

Manny Carabel/Getty Images

En una entrevista exclusiva, Lady Gaga se sinceró sobre su salud mental, dejando claro que estuvo a punto de perder la batalla.

Recientemente Lady Gaga habló para la revista Rolling Stone y dijo cosas importantes sobre las batallas internas que ha librado para seguir aquí. Se trata, por supuesto, de confesiones importantes que muchos desconocíamos.

En concreto la cantautora se refirió a la época en que estuvo trabajando en la película de “A Star Is Born”, una producción que protagonizó y que le valió dos nominaciones al Óscar y una estatuilla por “Shallow”.

Aunque hoy la artista estadounidense se describe como sana y completa, ella reconoce que no siempre ha estado de ese lado. A lo largo de su vida ha pasado por periodos difíciles para su salud mental.

De la oscuridad a la luz

Las exigencias y críticas que rodearon a Lady Gaga en el momento mencionado la hicieron pasar por una dura situación. El punto cumbre de sus confesiones fue cuando reveló que en los tiempos del rodaje de la película, ella consumía litio, una sustancia que a veces recetan los especialistas en trastornos como el bipolar.

Pero la cosa no quedó ahí. Después de estrenado el filme, Lady Gaga asegura que atravesó por un episodio psicótico. “Hubo un día en que fui al hospital para recibir atención psiquiátrica. Necesitaba una pausa. No podía hacer nada. Me derrumbé por completo. Fue realmente aterrador”.

Incluso la cantante dijo que temió por su vida, pues por un rato no sintió mejoría y solo se veía hundiéndose. Afortunadamente salió adelante y hoy, como decíamos, ella sostiene estar lejos de lo que en algún momento sintió.

Los hijos de Gerard Piqué y la colombiana interpretaron su primera canción original.
El exintegrante de One Direction se unió a la multitud para vivir el emotivo momento histórico.
La actriz de “Gossip Girl” habló por primera vez de la pérdida de su amiga y compañera de serie.
Todo indica que la fortuna del exintegrante de One Direction podría quedar en manos de una sola persona.
Las playas de Río de Janeiro volvieron a vivir un concierto histórico.