El extraño mensaje que nos hace sospechar que Peso Pluma será papá

El extraño mensaje que nos hace sospechar que Peso Pluma será papá

Peso Pluma acapara espacios en los titulares de manera continua. Además de su supuesto vínculo con Diana Esparragoza, nieta de uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, ahora nos deja con la pregunta sobre si será papá. Este rumor surgió debido a una extraña publicación que hizo en redes sociales y que desató diversas preguntas entre sus fans. En la publicación se pueden ver los emojis de una mamila, un papá con su bebé y un pollito saliendo de su cascarón. Peso Pluma no ha dicho nada sobre lo anterior, pero echando a volar un poco la imaginación, nos quedamos pensando si acaso el exponente de corridos tumbados pronto anunciará su paternidad.

¿Quién es Diana Esparragoza?

Diana Esparragoza y Peso Pluma fueron captados en actitud romántica a finales de octubre en las calles de París. Ella es una influencer con más de 160 mil seguidores en Instagram, que comparte contenido de moda, belleza y viajes. Lo más notorio en su biografía es que es nieta de Juan José Esparragoza Moreno, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, mejor conocido como “El Azul”. Aunque hasta el momento ni Peso Pluma ni Diana han confirmado su romance, las recientes fotografías donde se les ve juntos han levantado sospechas y, sobre todo, dudas sobre si el cantante tiene algún tipo de conexión con el cártel. Hay que recordar que Peso Pluma tiene una canción en su discografía junto a Junior H en la que habla explícitamente de la historia de Juan José Esparragoza Moreno.

peso-pluma-mensaje-paternidad.jpg

Todo parece indicar que su bebé está fuera de peligro, aunque Lele aceptó que emocionalmente no se encuentra bien.
La cantante argentina mandó un emotivo mensaje a sus fans tras ser dada de alta después de que su vida corriera peligro.
Justin se despidió con una publicación en la que dejó ver su lado más tierno.
La cantante se ve más delgada que nunca, cosa que preocupó a las redes sociales teniendo en cuenta los trastornos alimenticios con los que ha luchado.
Es el segundo percance médico de alto riesgo que sufre la cantante en menos de un año.