Según recientes declaraciones de Kendall Jenner, ella prefiere un estilo de vida mucho más sencillo que el que hasta ahora ha llevado.
Para algunas personas el clan Kardashian-Jenner debe tener un gusto bastante sólido por los reflectores y admiradores. Probablemente no se equivoquen. Sin embargo, al menos en lo que respecta a Kendall Jenner, las cosas no son tan así.
La modelo y empresaria estadounidense, Kendall Jenner, que desde los 11 años ha estado bajo el ojo público por su participación en “Keeping Up With The Kardashians”, dice que quiere alejarse definitivamente de ese estilo de vida para dar pie a su verdadera pasión: el diseño de interiores.
Adiós al modelaje
Kendall reconoció ante Vogue que, contrario a sus hermanas, su verdadera pasión no está en la televisión, sino en una vida más sencilla, una que no implique estar constantemente entre flashes de cámaras.
La todavía modelo explicó que ella es más hogareña y que de verdad valora esos días en que no tiene que estar desfilando en pasarelas.
“Me encanta ir al espectáculo ecuestre vestida como todo el mundo, con mi casco, mis gafas de sol y mi uniforme, y poder competir con un nombre completamente diferente”, afirmó.
En fin, ¿te lo veías venir? A nosotros sí que nos parece un giro que nos toma por sorpresa. Aunque claro que siempre es válido y sano ir por tu verdadero sueño.