Quién era Pamela Bach-Hasselhoff, la actriz de Baywatch que se suicidó

Quién era Pamela Bach-Hasselhoff, la actriz de Baywatch que se suicidó

Pamela Bach-Hasselhoff, actriz de “Baywatch” y exesposa del actor David Hasselhoff, fue hallada sin vida en su casa de Los Ángeles el pasado 5 de marzo de 2025, a los 62 años. La oficina del médico forense de Los Ángeles determinó que la causa de su fallecimiento fue un suicidio por herida de bala en la cabeza.

Sus familiares y amigos cercanos dijeron estar sorprendidos por la noticia, pues la actriz no presentaba signos de depresión ni dejó una nota aclaratoria.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

¿Quién fue Pamela Bach-Hasselhoff, la actriz de Baywatch?

Nacida como Pamela Ann Weissenbach el 16 de octubre de 1963 en Tulsa, Oklahoma, Bach fue la segunda de tres hermanas. Estudió ingeniería en el Northeastern Oklahoma A&M College antes de mudarse a Los Ángeles en 1985 para perseguir una carrera en la actuación.

Pamela Bach fue conocida por su participación en series de televisión populares durante las décadas de 1980 y 1990. Apareció en “El coche fantástico” (Knight Rider), donde conoció a David Hasselhoff, “Profesión peligro” y en “T.J. Hooker”. Sin embargo, el papel que la lanzó al estrellato fue el de Kaye Morgan en “Baywatch”, que interpretó de 1991 a 2000. Además, tuvo un papel recurrente como psicóloga en la serie “Sirens” y participó en otras producciones televisivas como “The Young and the Restless” y “Viper”.

Pamela Bach contrajo matrimonio con David Hasselhoff en diciembre de 1989. La pareja tuvo dos hijas: Taylor Ann, quien nació en 1990, y Hayley, nacida en 1992. Después de 17 años de matrimonio, se divorciaron en 2006, citando diferencias irreconciliables. A pesar de su separación, ambos mantuvieron una relación cordial centrada en el bienestar de sus hijas.

Descanse en paz Pamela Bach-Hasselhoff.

TE RECOMENDAMOS LEER:

La cantante se ve más delgada que nunca, cosa que preocupó a las redes sociales teniendo en cuenta los trastornos alimenticios con los que ha luchado.
Es el segundo percance médico de alto riesgo que sufre la cantante en menos de un año.
El miembro de Backstreet Boys vuelve a estar en el ojo del huracán por conducta sexual inapropiada.
La cantante fue parte de la histórica misión NS-31 de Blue Origin, la primera compuesta por puras mujeres.