Los mejores memes sobre los “therians”, el fenómeno viral de los humanos que se identifican con otros animales

Del desconcierto al humor: así reaccionó internet al fenómeno de los therians

Memes sobre los “therians”

Svetlana Repnitskaya/Getty Images

Con esto de los “therians”, el humor no ha estado ausente, al contrario: encontró esta excéntrica tendencia como buen pretexto para llegar con nuevas ideas. Pero antes de ir a ello, nos parece importante contarte qué son los therians, algo que a lo mejor has escuchado en las últimas horas y días y que tal vez te dejó más confundido que nada.

¿Qué son los “therians”?

Recientemente se han estado volviendo virales algunos ejemplos de lo que son los therians. Dado que es algo extraordinario, el tema no ha pasado desapercibido por los medios ni por las redes sociales.

El asunto no es del todo nuevo, puesto que desde 2022 ya se hablaba de este fenómeno con el término que hasta hoy perdura. Este proviene de therianthrope, palabra derivada del griego ther (bestia salvaje) y anthropos (ser humano), según explica The New York Post.

Entrando a la definición, te compartimos la que ofrece la Dra. Kathy Gerbasi en Reuters, quien es especialista en el tema: “Los therians creen profundamente que están atrapados en un cuerpo humano, pero que en realidad deberían ser otra especie”. Simple, sencillo, y a la vez complejo, como eso.

Lo que ha escalado esto más allá de la percepción individual es que las personas que se identifican como tal están saliendo a las calles disfrazadas y actuando como los animales que dicen ser. Y sí, a usuarios de internet les ha parecido esto una tendencia de lo más extraña, pero también una ocasión ideal para meter ese humor que no perdona.

Van los memes

La música puede acompañar y reflejar esos sentimientos que apenas nacen
McAdams tomó el comentario como un cumplido, aceptó otro papel y triunfó
Las apuestas ponen a Miley Cyrus como favorita para el espectáculo, pero las cosas podrían cambiar
El trato se compara con el millonario acuerdo que firmó Justin Bieber
Desamor, independencia y actitud: el soundtrack perfecto para quienes prefieren saltarse San Valentín