1_1.jpg

Hace poco, un medio encendió las alarmas al dar a conocer que el actor Liam Hemsworth, quien estuvo casado con la cantante Miley Cyrus, y la modelo Gabriella Brooks, se habían separado luego de tres años de relación.

De acuerdo con el medio PageSix, la pareja empezó a distanciarse hace unos meses cuando se dieron un tiempo para que Liam se centrara en sus obligaciones laborales.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Gabriella Brooks, la novia de Liam Hemsworth que trabajaba como bailarina de Miley Cyrus

Según la fuente, él no quería “ataduras”, sobre todo ahora que el trabajo ha “repuntado desde que terminó la pandemia"; algo que hizo recordar a muchos que Liam es una persona de trato difícil en cuanto a sus relaciones personales se refiere, algo que ya quedó demostrado con Miley Cyrus.

REAPARICIÓN EN ALFOMBRA ROJA

No obstante, a pesar de los rumores, Liam Hemsworth y Gabriella Brooks sorprendieron al posar juntos en una alfombra roja. Ambos se vieron muy cariñosos en el estreno en Sídney de la nueva película de Liam, “Poker Face"; es así que, aunque hubo rumores de una posible separación, ellos se encargaron de disiparlos con una sencilla acción que dio la vuelta al mundo del espectáculo.

Después de que Justin hiciera público sus problemas con Hailey, Selena le mostró su apoyo a su supuesta enemiga.
La colombiana sufrió un percance en pleno escenario, pero su experiencia la ayudó a salir a flote una vez más.
En una pelea que tuvieron hace unos meses, Justin le dijo a su esposa algo de lo que hoy se arrepiente profundamente.
MrBeast está en la mira legal tras grabar un video promocional en ruinas mayas mexicanas sin el permiso necesario para promocionar su producto.
Medios especulan sobre la posibilidad de que Selena Gomez esté embarazada.
La prima de Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por mostrarle su admiración a la ex de Nodal.