Bad Bunny le lanza indirectas a Kendall Jenner en su nueva canción

bad bunny kendall jenner

Bad Bunny estrenó su nueva canción “Adivino” con Myke Towers y se ha convertido en el éxito de la semana.

La colaboración entre Bad Bunny y Myke Towers habla de lo complicada que puede llegar a ser una relación, este nuevo tema de la música urbana ha llamado tanto la atención que ha generado miles de reproducciones en sus primeras horas de estreno, ya que se unieron dos exponentes del género. La canción forma parte del nuevo álbum del puertorriqueño Mike Towers, esta no es la primera vez que se unen para lanzar una canción, de hecho, ambos han colaborado en el pasado en “Estamos arriba”, en 2019 y un año después en “Puesto pa’guerrial”. “Adivino” podría estar dedicada a Kendall Jenner por las referencias que incluye la letra. “Tú fuiste uno de mis amores, yo solamente fui otro, tu ex / A veces me río leyendo los text, a veces me río, pero es que da estrés / no sé cuando fue que murió el interés / no se si un ‘te amo’ vale lo mismo cuando es en inglés”, dice una parte de la canción.

“No sé que me da más musa, bebé, si tenerte o que te me vaya’ / Sale de bañarse en toalla, es modelo como Zendaya”. “Tu ere’ una diosa y como tú a otro yo no vo’ a encontrar /Tú tampoco, en tu vida yo fui lo más real/ Yo era fiel a tus ojo’ y a tus labio’ leal / Pero no, no somo’ igual, yeah. Aunque Bad Bunny y Kendall Jenner nunca confirmaron su relación, se dejaron ver muy cariñosos en febrero del año pasado, presuntamente tuvieron una relación que terminó porque ambos tenían agendas muy ocupadas y todavía son jóvenes que tienen mucho más que experimentar antes de sentar cabeza, según reveló una fuente.

Aunque hay fuentes que señalan el rompimiento, otros dicen que se trata de un chisme.
La esposa de Ryan Reynolds y su equipo legal habrían recurrido a una táctica que no es muy común para emprender su acusación contra Baldoni.
Este domingo 13 de abril se estrena TV y Novelas en otra plataforma.
La hija de Pepe Aguilar ya habló al respecto.
Jillian Lauren fue arrestada por intento de homicidio y llevada de inmediato al hospital.
Este podría ser uno de los giros más importantes en el próximo juicio entre Lively y Baldoni.