Belinda se disfraza para pasar desapercibida en el aeropuerto; la prensa la reconoce

Belinda

La presencia de la cantante desató el caos a su llegada en la Ciudad de México. Aunque ya no está ligada sentimentalmente a Christian Nodal, Belinda sigue viviendo los remanentes de su extinto compromiso con el cantautor sonorense debido a que la prensa busca su opinión en cuanto al romance que vive su ex con Ángela Aguilar. Y es que en su intento de pasar desapercibida por los medios de comunicación a su llegada a la Ciudad de México, la cantante tuvo que tomar una decisión radical: disfrazarse con un chaleco de una aerolínea, una gorra y un cubrebocas. Sin embargo, fue reconocida por lo que los cuestionamientos iniciaron para la española, de acuerdo con un video publicado por el programa “Chisme No Like”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Entre las preguntas a la también actriz estuvieron el por qué la razón de no querer hablar y sobre la llamada relación del momento entre Nodal y la hija de Pepe Aguilar, aunque Beli aguantó y no se pronunció a ningún cuestionamiento.

La relación Nodal y Belinda

Fue en 2020 cuando Belinda y Christian Nodal trabajaron como coaches en el reality “La Voz”. Ahí anunciaron su noviazgo que al paso de unos meses se convirtió en un compromiso con una lujosa pedida en Madrid y con un anillo valuado en millones de dólares. En 2022, sin dar detalles, finalizaron su relación. Tras ello, la cantante se ha centrado en su carrera en la música y en la pantalla chica. Recientemente la pudimos ver en la serie ¿Quién lo Mató?.

En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.
El actor y director no escribía en sus redes desde el 10 de abril de 2024.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Aunque la cantante hizo todo lo posible para zafarse del pleito legal, ahora tendrá que testificar. ¿Cómo queda su amistad con Blake Lively después de esto?