En una extensa publicación en Instagram, Britney Spears confesó que, tras quedar separada de sus hijos durante tres años, Sean Preston y Jayden James, su matrimonio con Sam Asghari se sintió como una “distracción falsa”.
La princesa del pop se sinceró sobre su distanciamiento de sus hijos y hasta habló de tener hambre... ¿De volver a los escenarios?
“Somos personas tan frágiles y humanas, los años más difíciles de mi vida fueron cuando mis dos hijos se fueron durante esos 3 años... No pude llamar ni enviar mensajes de texto y recuerdo en estado de shock que mi secreto para sobrevivir fue la negación y muchas lágrimas”, escribió Britney Spears.
“Es extraño que Sam y yo estuviéramos casados, pero casi se sintió como una distracción falsa para ayudarme a lidiar con ello... bueno, sé que me estoy recuperando porque tengo hambre otra vez como un niño o un bebé... tengo tanta hambre que me duele y cuando como es como si fuera la primera vez que como en mi vida...”.
“Creo que aunque amaba mi hogar, hay demasiado abuso y trauma allí... Hoy le doy gracias a Jesús por la comida, se siente como decirles a los demás ‘NO’... Ser dueña de mi cuerpo... y dejarles saber REALMENTE de dónde soy... Mi alma nunca había experimentado en mi vida la comida así como hoy en día.. Es tan tonto y vergonzoso, pero voy a comer helado de galletas y crema ahora... Dios los bendiga a todos”.
Hay que recordar que Britney se casó con Sam en junio de 2022, pero parn agosto de 2023, Asghari solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación. La expareja formalizó su divorcio en mayo de 2024.
Existe un acuerdo de confidencialidad sobre su relación de siete años con Britney Spears, por lo que Sam no puede hablar de ella.
En tanto, Britney ya convive con su hijo Jayden, luego de que se había mudado con su hermano Sean y su padre, Kevin Federline a Hawaii.