¿Brooklyn Beckham hará enojar a Victoria? Descubren que cubrió tatuaje dedicado a su mamá

Este detalle se suma a los rumores de distanciamiento familiar.

brooklyn-tatuaje-victoria.jpg

Brooklyn Beckham

Instagram

Desde hace varios días se rumora que Brooklyn Beckham tiene problemas con su familia, y parece haber hecho algo que haría enojar a su famosa mamá, Victoria, esposa de David Beckham.

Se descubrió que lo que antes era un pectoral con un solo tatuaje dedicado a su mamá, ahora fue cubierto por más tinta.

Esto ocurrió luego de que el joven modelo y su esposa Nicola Peltz posaron para la revista Glamour Germany, donde no solo presumieron su amor, sino el cuerpo del famoso empresario.

Ahora, en el pecho y abdomen de Brooklyn, está un tatuaje que dice en letra cursiva: “Peltz”. De hecho, hay que recordar que desde que se casó en abril de 2022, el joven adoptó el apellido de Nicola.

Por si fuera poco, quedó al descubierto que Brooklyn cubrió el tatuaje que decía “Mama’s Boy (niño de mamá)”. Si bien no lo eliminó por completo, definitivamente le quitó el protagonismo que antes tenía en su torso.

Una serpiente y más diseños ahora acompañan al tatuaje que alguna vez se hizo en honor a su mamá, por lo que resurgieron los rumores de que la distancia de Broolyn con su familia es cada vez peor.

De hecho, la pareja no asistió a la fiesta de cumpleaños de David Beckham y hay algunos rumores que apuntan a que los problemas comenzaron desde antes de la boda con Nicole.

Sobre lo que se dice de él, Brooklyn prefiere hacer caso omiso. “Cuando veo noticias falsas, mi instinto me dice que las silencie. Pero no vale la pena. Simplemente las paso por alto y sigo adelante”, dijo en la entrevista con Glamour Germany.

Este podría ser uno de los giros más importantes en el próximo juicio entre Lively y Baldoni.
La dueña de Skims podría encontrar en Bianca a una nueva socia.
Un like a una publicación desató los rumores.
La actriz y la cantante se habían distanciado desde que el nombre de Taylor apareció en la demanda legal.
Las dos cantantes han estado en el ojo del huracán desde que
Algunos consideran que Kate Cassidy se está pasando de la raya con sus posts sobre el exmiembro de One Direction.