¡Chloë Grace Moretz y Kate Harrison ya se casaron!

Su compromiso duró medio año y ya son esposas.

boda-chloe-moretz-.jpg

Chloë Grace Moretz y Kate Harrison se casaron

Instagram

Chloë Grace Moretz y Kate Harrison ya se casaron. Así lo reportó la revista Vogue, que mostró imágenes de sus pruebas de vestido de novias.

La pareja anunció su compromiso al iniciar este 2025, y finalmente ya son esposas.

La revista publicó un vistazo de los vestidos de novia de la pareja y los conjuntos de la fiesta posterior, diseñados por Louis Vuitton.

Chloë lució un vestido azul para la ceremonia, un sombrero y un pantalón blanco. En tanto, Kate utilizó una falda con pedrería y un bustier.

“Gran parte de la boda es compartir cosas que a Kate y a mí nos gustan con todos los que van a estar allí”, dijo Moretz.

“Kate hizo ella misma un tapete personalizado para jugar póker, así que vamos a aprovecharlo. Nuestro segundo día será de baile en línea y de todo un poco”, compartió feliz.

¿Cómo ha sido su romance?

Ambas han sido reservadas sobre el compromiso y su relación.

Desde 2018 se sabe que salían, pero nunca se confirmó oficialmente. Fue hasta 2024 cuando fueron vistas con anillos similares.

En Año Nuevo de 2025, finalmente ocurrió: publicaron una foto con los dedos entrelazados y anillos de diamantes iguales. “La gente, los lugares, nuestras familias, nuestra salud, nuestro amor. Les deseo a todos un comienzo de año lleno de paz”.

Aunque no hablaron abiertamente del compromiso, en sus redes sociales abundó el amor que se tienen y ahora, al compartir sus vestidos de novia.

En su primer visita a Cannes, Macabeso llegó acompañada de su hermano.
La prima de Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por mostrarle su admiración a la ex de Nodal.
El cantante puertorriqueño rompió toda clase de marcas de presentaciones en México, y ni siquiera se ha presentado aún.
La canción más popular de Gustavo Cerati estuvo a nada de caer en manos de Shakira. Así pasó todo.
Es la primera película que Jennifer Lawrence y Robert Pattinson hacen juntos.
El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante una vez más, mientras que a Springsteen lo llamó “imbécil prepotente”.