Christian Nodal y Ángela Aguilar reaparecen juntos en Monterrey

nodal angela aguilar

En medio de rumores de romance, Christian Nodal invitó a Ángela Aguilar a cantar con él durante su concierto en Monterrey.

Los cantantes compartieron el escenario la noche del 24 de mayo en México, después de que se viralizó una fotografía de ellos juntos, que inmediatamente generó críticas y señalamientos para Ángela, quien ha sido calificada como la “tercera en discordia”, entre Christian Nodal y Cazzu, luego de que la expareja anunció su ruptura. El periodista Alex Rodríguez informó en el show ¡Siéntese Quien Pueda! que la foto había sido tomada el 22 de mayo en Houston, y recordó que el intérprete de “Botella tras botella” había pretendido a la cantante, pero que Pepe Aguilar no lo habría permitido, hasta que conoció a Belinda y comenzó su relación. El ver juntos a Christian Nodal y Ángela Aguilar en el escenario, aumentó las sospechas de los internautas de un posible romance entre ellos, aunque muchos lo ven solo como una casualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TVyNovelas México (@tvynovelasmex)

Cabe mencionar que tanto Nodal como Ángela han dicho en varias ocasiones que entre ellos solo existe una buena amistad, que los llevó a colaborar juntos para su canción “Dime como quieres”, que se convirtió en un éxito del regional mexicano y que cantaron la noche del viernes en Monterrey.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista Tú México (@revistatumexico)

Investigaciones y reportes recientes sugieren que la “Doble P” decidió alejarse de los reflectores para refugiarse en un retiro espiritual, buscando sanación y paz mental en un momento de alta vulnerabilidad emocional.
Después de hacer vibrar el corazón de la CDMX, Shakira sorprendió al anunciar que prepara una nueva canción junto a Beéle, el joven artista colombiano que no solo comparte raíces con ella, sino también una química musical que ya empieza a dar de qué hablar.
Benny Blanco volvió a quedar en el centro de la conversación, esta vez por comentarios y actitudes que desataron críticas en redes y hasta cuestionamientos hacia su relación con Selena Gomez
El DJ francés David Guetta y la modelo cubana Jessica Ledon compartieron una de las noticias más tiernas del año: el nacimiento de su cuarto hijo. Entre mensajes emotivos y fotos familiares, la pareja celebró la llegada del nuevo integrante.
El corazón de la Ciudad de México vibró como nunca. El concierto gratuito de Shakira en el Zócalo no solo fue un espectáculo inolvidable: fue un evento histórico que rompió récords y confirmó su impacto global.
El drama corporativo que nadie vio venir ya es oficial: Netflix NO comprará a Warner Bros. Discovery… y la historia está llena de giros dignos de serie.