Confirmado: Nicole Kidman solicitó el divorcio de Keith Urban

Casi 20 años de historia conyugal llegan a su fin

Nicole Kidman Keith Urban

John Shearer/Getty Images

La relación de Nicole Kidman con Keith Urban llega a su fin con la solicitud de divorcio que hace la actriz estadounidense. El matrimonio de ambos duro 19 años.

De acuerdo con lo que informó el diario The New York Times, Nicole Kidman presentó su solicitud para el divorcio de Keith Urban este martes en Nashville,Tennessee, donde la pareja compartía una residencia. ¿La razón? “Dificultades maritales e incompatibilidades irreconciliables”.

Billboard tuvo acceso a los documentos presentados y apunta que estos señalan que la fecha de separación de la pareja coincide con la de la presentación. A eso se suma que se incluye un acuerdo firmado sobre el plan de crianza.

Respecto a ese último punto, Kidman tendrá la custodia primaria de las dos hijas adolescentes 306 días al año tras el divorcio. En lo que toca a Urban, él tendrá oportunidad de estar con las niñas cada dos fines de semana.

A casi 20 años de casados…

Nicole Kidman y Keith Urban han decidido separar de maneara amistosa sus bienes. Billboard también señala que ambas partes conservarán plenamente sus respectivos derechos de propiedad intelectual, publicación y grabación.

Recordemos que la ahora expareja se casó en junio de 2006 un año después de haberse conocido, gracias a la presentación del actor Geoffrey Rush.

La actriz sigue vigente como una de las figuras más importantes de Hollywood.
“La Motomami” fue captada con el actor alemán nuevamente y se confirma que hay algo entre ellos.
Las redes sociales delataron a los problemas que hay en la pareja.
Miley señaló hace algunos años que su entonces esposo y Jennifer Lawrence tuvieron una aventura mientras filmaban “Los Juegos del Hambre”.
Los fans del grupo comienzan a especular sobre un posible regreso después de que ambos exintegrantes han interactuado en redes sociales después de años de no hacerlo.
Si hay algo que no se le puede discutir a Doble P es su gusto por las mujeres.