Disquera de Sinéad O’Connor exige a Donald Trump no usar su música

Sinead O'Connor

La disquera de la fallecida cantante y activista irlandesa pidió que el expresidente estadounidense deje de utilizar su música en mítines políticos.

Esta no es la primera vez que una artista exige a Donald Trump dejar de usar su música, ya que Taylor Swift y Rihanna también han hecho reclamos al político. En un comunicado conjunto, los herederos de la artista Sinéad O’Connor y su sello discográfico, Chrysalis, exigieron a Trump que desista de usar su música de inmediato. El mayor éxito de la cantante “Nothing Compares 2 U”, ha sido interpretado en actos del expresidente mientras hace campaña para la nominación presidencial republicana. En dicho escrito señalan que la cantante irlandesa, que murió el año pasado a los 56 años, “vivía bajo un feroz código moral definido por la honestidad, la amabilidad, la justicia y la decencia hacia sus semejantes. Por lo tanto fue con indignación que nos enteramos de que Donald Trump ha estado usando su icónica presentación de “Nothing Compares 2 U” en sus mítines políticos”. Además, agregaron que la fallecida cantante consideraba al expresidente un diablo bíblico.

“No es una exageración decir que Sinead se habría sentido disgustada, herida e insultada de que su trabajo fuera tergiversado de esta manera por alguien a quien ella misma se refirió como un diablo bíblico. Como guardianes de su legado, exigimos que Donald Trump y sus asociados desistan de usar su música de inmediato”. La familia de la cantante Sinéad O’Connor y su discográfica se unen a la lista de artistas de Prince a Adele, Rihanna o los Beatles, que han acusado al expresidente de utilizar su música sin su consentimiento. Lee más aquí: POR QUÉ LUIS MIGUEL CANCELÓ SU CONCIERTO EN BOLIVIA POR QUÉ TAYLOR SWIFT GENERÓ CONFLICTO ENTRE SINGAPUR Y FILIPINAS

Dos de las grandes estrellas puertorriqueñas compartieron tiempo y espacio, al puro ritmo del reguetón boricua
Así es, Lyle Menéndez se tomó un tiempo para felicitar a quien diera vida a su hermano en la miniserie antológica de “Monstruos”.
Son amantes, estaban felices, pero aparecer en la pantalla los delató.
“Yo soy cantante, me gusta estar en el escenario”, nos dijo en entrevista exclusiva.
Todavía hay poca información sobre lo que aún no es una relación formal, presuntamente