El beso de Ángela Aguilar y Christian Nodal que incomodó a quienes lo vieron

El beso de Ángela Aguilar y Christian Nodal que incomodó a quienes lo vieron

Ángela Aguilar y Nodal no les preocupa mostrar su amor en público.

Getty Images

Son esposos, es normal que se besen en público, pero hubo un beso de Ángela Aguilar y Christian Nodal que se volvió viral en redes sociales por una razón: a los presentes les incomodó verlo.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Esto sucedió hace unos días cuando Ángela fue reconocida con el Premio Revelación en los Billboard Women in Music 2025, evento al que sí la acompañó su esposo, Christian Nodal. La cantante estaba en una sesión de fotos, cuando llegó Nodal. Como es de esperarse, ambos se besaron, pero un hombre en el fondo que trabajaba en la sesión y filmaba con su celular lo que sucedía, no pudo evitar poner un gesto de desaprobación que le salió muy natural.

En realidad no se trató de un beso apasionado, sino de uno muy cariñoso, como los que la pareja suele darse frente a las cámaras, pero esta persona no se dio cuenta que a él también lo filmaban y se viralizó su reacción, pues los haters de la pareja se encargaron de que el video se propagara por las redes sociales con él como el centro del video.

Al recibir su reconocimiento en los Billboard Women in Music 2025, Ángela Aguilar dio un emotivo discurso en el que aceptó que este año casi la rompe, haciendo referencia al hate que ha recibido desde que se casó con Nodal apenas unos meses después de que el cantante de regional mexicano fuera papá. Por lo visto, estas actitudes negativas de la gente las sigue experimentando a sus espaldas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Todo lo que debes de saber sobre el tinte rubio que Spears usaba y que volverá a estar de moda.
Tras su ruptura con Katy Perry, las cámaras están puestas sobre él y su siguiente movimiento.
Si quieres verte elegante pero divertida, necesitas recrear el nail art de la intérprete de ‘Houdini’.
En entrevista para un medio británico, el equipo de la serie hizo declaraciones que no nos pueden tener más intrigados