Esta es la razón por la que Lewis Hamilton ya no quiere ver a Shakira ni en pintura

Lewis Hamilton y Shakira

Todo parecía miel sobre hojuelas. Incluso, fuentes cercanas al piloto de la escudería Mercedes habían confirmado que había un romance entre el inglés y la cantante colombiana, pero de buenas a primeras, todo cambió al grado que a la autora de ‘Acróstico’ se le prohibió el acceso al lugar VIP que antes tenía en las carreras de este astro del volante. Lewis Hamilton ya no quiere ver a Shakira. Esto es lo que sabemos.

Esta es la razón por la que Lewis Hamilton ya no quiere ver a Shakira ni en pintura

El pretexto habían sido las carreras de Formula 1 en España y Miami para que Lewis Hamilton y Shakira se vieran. Al principio parecía que solo eran amigos que reencontraban, pero luego, medios oficializaron el romance entre ambos. Pero a todos nos cayó de sorpresa que al piloto británico le molestara que lo vincularan con la colombiana y llega al grado de tomar cartas en el asunto. Seguro te va a interesar: La supuesta foto de Shakira y Lewis Hamilton que enloqueció a todos en redes Según el programa Mamarazzis, a Lewis Hamilton le molesta que Shakira quiera hacerse publicidad a costa de él con el rumor de un romance entre ellos. Esto ha traído distracciones innecesarias al equipo del piloto de F1 al grado que el mismo Hamilton dio la orden para que la ex de Gerard Piqué no entrara a su motorhome en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Ahora que sabemos la razón por la que Lewis Hamilton ya no quiere ver a Shakira, podemos dar por cancelada la supuesta relación que había entre ambos.

NO OLVIDES LEER: ¿Thalía regresaría a ‘Acapulco Shore’? Esta es su condición para volver al reality show Stephanie Cayo y Angie Cepeda cambian de parejas en Dime lo que quieres, la nueva película de ViX+

La cantante argentina busca a toda costa que la esposa de Nodal no pueda ver a Inti.
Los rumores de un supuesto romance entre Glen y Sydney suenan fuerte después de lo que pasó el fin de semana.
Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.
La cantante mexicana elogió a “La Loba”, pero no sonó muy bien que digamos.