Exmánager de RBD asegura que no cometió ningún fraude

rbd fraude

Guillermo Rosas negó desfalco a la agrupación, después de que el esposo de Maite Perroni confirmó que el exmánager está bajo auditoría.

El exmánager de RBD se defendió ante las recientes declaraciones de Andrés Tovar y Dulce María, quienes confirmaron que se están realizando las investigaciones correspondientes sobre el fraude del que fue víctima la agrupación tras su gira de reencuentro “Soy Rebelde Tour”. Guillermo dijo que no desvió ni un peso del supuesto fraude financiero, “aclaramos que de ninguna manera y en ningún momento, ni T6H Entertainment, ni Guillermo Rosas, ni ningún empleado de la empresa, desvió o hizo uso ilícito de ningún tipo de dinero de “Soy Rebelde Tour, tampoco participó en ningún tipo de desfalco de ninguna índole”, señaló en un comunicado lanzado por la empresa en la que trabaja.

rbd

Mientras se realizan las investigaciones, Guillermo es señalado como el presunto responsable del fraude financiero a RBD ya que la empresa en la que trabaja administró la mínima parte de todos los recursos que fueron invertidos. La situación se agravó a tal grado, que el grupo prescindió de los servicios de Rosas cuando la gira seguía en marcha, aunque mantuvieron discreción sobre los hechos que hasta ahora están saliendo a la luz. Dulce María dijo que se encontraron algunas anomalías financieras, durante la auditoría que se realizó a Rosas y a su empresa, con motivo de conocer el giro que se llevó a cabo con los fondos del tour, aunque Guillermo asegura que ni él ni su empresa está involucrados en algún mal uso de fondos de RBD.

Al parecer Paul Dano no le dio mucha importancia a los comentarios de Tarantino, al grado de que apenas ahora responde al director
Pese a que no hay nada que nos confirme la presunta relación, para muchos este es un asunto que deja pocas opciones, fuera del romance.
Warner Bros. pone un “hasta aquí” al doble brasileños, y así responde él
Nos comparte su historia emocional, íntima y humana... Renacer, aceptar, avanzar.