De forma pública un fan mexicano de la cantante le pidió disculpas por los hechos de hace un año en “Venga la alegría”.
Tiene casi un año que Katy Perry visitó México y asistió, como parte de su agenda, al programa matutino de “Venga la alegría”. En este la cantante se notó muy incómoda por las bromas y dinámicas que los presentadores prepararon para ella. Las redes sociales reventaron con esto, y es que Katy Perry no solo aparentó estar en una situación bochornosa, sino que de forma explícita nos dejó claro que ya no le venía bien prolongar su estancia en aquella transmisión.
Como naturalmente pasa, la opiniones se dividieron, pero la mayoría, notablemente, empatizó con el sentir de la cantante. Otros, aunque muchos menos, dijeron que la manera en que se mostró Katy Perry fue poco profesional y hasta grosera.
La disculpa de un fan
Independientemente del lado en el que estés, las mayorías ganaron y se manifestaron recientemente a través de un representante de ellas.
En un concierto que acaba de suceder Katy Perry invitó al escenario a un fan mexicano. Se llama Orlando y es originario de Monterrey. Mientras estuvo ahí, aprovechó el momento para pedir disculpas en nombre de México:
“En nombre de todo México, te ofrezco una disculpa por el programa Venga la Alegría´”, dijo Orlando.
¿La respuesta de Katy Perry? “Sí, deberían disculparse. ¿Pero sabes qué? Siempre volvería a México, porque amo México”.