[FOTOS] ¡Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor!

amber-heard-cara-delevingne-1.jpg

Durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, quedaron al descubierto muchos secretos y detalles de la actriz de Aquaman. De acuerdo a una psicóloga, la artista padece trastornos de personalidad, además de que quedaron expuestas algunas de las acciones con las que acosaba a su ex esposo, como dejarle heces fecales en su cama y regalarle y cuchillo con la leyenda “Hasta la muerte”.

Te puede interesar: Cuchillos, sus heces y otros “regalos” que le dio Amber Heard a Johnny Depp

Foto: Getty Images

Algunos testigos también aseguraron que mientras se encontraba en una relación con Johnny Depp, Amber Heard mantuvo un romance con Elon Musk y Cara Delevingne al mismo tiempo. Josh Drew, el vecino de Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, fue quien reveló que efectivamente, existía un trió amoroso entre las celebridades.

“No fue solo Elon Musk con quien Amber tuvo una aventura. Según su amigo Josh Drew (y las imágenes de cctv), Amber Heard tuvo una aventura y un trío con Cara Delevingne y Elon Musk mientras aún estaba casada con Johnny Depp”.

[FOTOS] ¡Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor!

A través de la fuente Popcorned Planet, salieron a la luz algunas imágenes en las que aparece Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor.

Te puede interesar: (VIDEO) «Lo amo con todo mi corazón» fue lo que declaró Amber Heard cuando le preguntaron por Johnny Depp


Con estas fotografías se comprobaría que, al contrario de lo que declaró Heard en el juicio, la actriz sí le fue infiel a Johnny Depp mientras estuvieron casados.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Los rumores de un supuesto romance entre Glen y Sydney suenan fuerte después de lo que pasó el fin de semana.
Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.
La cantante mexicana elogió a “La Loba”, pero no sonó muy bien que digamos.
En Argentina, los doctores están tratando de salvarle los dedos.