Galilea Montijo sufrió una caída, pero todo quedó sólo en un susto

Galilea Montijo

La conductora preocupó al público luego de compartir que posiblemente se había fracturado.

No cabe duda del enorme cariño que el público le tiene a Galilea Montijo, pues en una historia de su Instagram la conductora encendió las alertas de sus fans por un accidente que sufrió. Resulta que la presentador subió un breve video relatando que había sufrido una caída por la que tuvo que llamar a un radiólogo a su domicilio debido a que temía haber sufrido una fractura. “Lo bueno de tener al doctor Jorge que va a tu casa a hacerte una radiografía. Qué les cuento, me caí hoy, espero no tener fractura”, contó Gali la noche del jueves en sus redes sociales.

@tendenciaspopmx Galilea Montijo se cae y lleva al radiólogo a su casa #galileamontijo #caida #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #famosos ♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

En la misma publicación, el experto dio esperanzadoras palabras al mencionar que iban bien las tomas realizadas al momento. “Seguro no, hasta lo que hemos tomado en este momento, vamos muy bien”, dijo el doctor. Ya este viernes en el programa “Hoy”, Montijo apareció con una férula y condujo la emisión sin ningún contratiempo.

Lista para “La Casa de los Famosos México”

Además de su trabajo diario en el matutino “Hoy”, Galilea Montijo está lista para volver a conducir la nueva edición de “La Casa de Los Famosos México”, que iniciará el próximo 21 de julio en Las Estrellas y ViX. El pasado 5 de junio, Galilea cumplió 51 años de edad por lo que se regaló unas merecidas vacaciones por España junto a su novio, el modelo Isaac Moreno.

Con ironía e ingenio, la empresa afectada por la infidelidad de Andy Byron responde
Parece que fue ayer: Christian Nodal y Ángela Aguilar ya cumplieron un año de casados
Su familia lo cuida incondicionalmente, incluida Demi Moore.
Ellen DeGeneres dice que ahora vive en un lugar mucho más tranquilo, donde la armonía con la naturaleza es notable.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.