Jennifer López le prohibió a sus hijos, Emme y Max, asistir a la boda de su papá Marc Anthony

hijos-de-jennifer-lopez-y-marc.jpg

La boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira se ha convertido en uno de los sucesos más importantes del año; sin embargo, los grandes ausentes fueron los hijos del cantante, Emme y Max, y es que se dice que Jennifer López se los prohibió, ¿cuál fue la razón? Te contamos los detalles.

Te interesa: El atuendo de Emme, la hija no binaria de Jennifer López, para la boda de su madre y Ben Affleck

La boda de Marc Anthony

Tras un año de relación, Marc Anthony y Nadia Ferreira por din llegaron al altar acompañados de familiares y amigos. A la ceremonia asistieron un gran número de celebridades de talla internacional.

Los padrinos fueron David y Victoria Beckham; y entre los invitados estuvieron Salma Hayek, Vin Diesel, Carlos Slim, Maluma, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Romeo Santos, Lim Manuel Miranda y Marco Antonio Solis, entre muchos otros.

Pero los grandes ausentes de la celebración y unos de los días más importantes en la vida de Marc, fueron los hijos que comparte con Jennifer López, Emme y Max, ¿Por qué no asistieron?

Te interesa: Ellas fueron las parejas de Marc Anthony antes de Nadia Ferreira

Jennifer López le prohibió a sus hijos, Emme y Max, asistir a la boda de su papá Marc Anthony

Se dice que Jennifer no quiso que sus hijos fueran a la boda de su padre porque no quería que estuvieran expuestos a un evento tan grande, y es que la boda fue my concurrida y contó con la presencia de algunos medios de comunicación.

Jennifer siempre ha sido muy cautelosa con la seguridad de sus hijos y no quería que estuvieron bajo es escrutinio de las cámaras y los reflectores.

Mientras se Marc se casaba con Nadia en Miami, sus hijos se encontraban en California en compañía de su padrastro, el actor Ben Affleck.

La verdad, creemos que Tim Burton la está pasando muy bien en México
El protagonista de The Flash reapareció en Europa.
Siguen los rumores de ruptura con Chris Martin y el supuesto motivo del fin.
La cantante está en plena gira mundial, pero eso no es impedimento para dar prioridad a su vida personal.
Google sabe perfectamente que hay personas tomando caminos chuecos para evitar sus políticas