Justin Bieber le ha dado en los últimos meses la nota a todos los tabloides sensacionalistas, y este fin de semana lo volvió a hacer, pero no por algún escándalo que preocupara a sus fans o por alguna nueva canción. Resulta que para celebrar el primer Día de las Madres de Hailey Bieber, el cantante organizó una serenata sorpresa con todo y mariachi que dejó a todos con la boca abierta, no solo a su esposa.
En un video que Justin subió a sus redes sociales y que rápidamente se volvió viral, se puede ver a un grupo de mariachis tocando “Cielito lindo” frente a Hailey con una espectacular vista de fondo, ella sonríe y se ve claramente emocionada, como cualquier mujer a la que le llevan serenata. El cantante canadiense no sale en el video, pues es él quien lo filma el homenaje a la madre de su hijo, Jack Blues, quien nació apenas en agosto de 2024.
Lo interesante es que este detallazo llega justo en medio de semanas de rumores sobre una posible separación entre la pareja. En redes sociales y medios, se había hablado de un supuesto distanciamiento e incluso se especulaba sobre un posible divorcio. Estos chismes se intensificaron durante la Met Gala cuando Hailey llegó sola al evento mientras Justin posteaba videos y fotos de él viendo un partido de hockey sobre hielo desde su casa. Pero con este gesto lleno de amor a la mexicana, Justin parece decirle al mundo que en su matrimonio todo está bien.
Además, el momento se da pocos días después de que Bieber publicara en Instagram que “el Día de las Madres apesta”, lo que le generó algunas críticas. Pero con esta serenata, parece haber querido redimirse y celebrar a Hailey como se merece.
Por ahora, ni Hailey ni Justin han hecho declaraciones sobre los rumores de separación, aunque se han mandado mensajes de apoyo contsantes en redes sociales, pero si las acciones valen más que las palabras, este mariachi gritó “te amo” a todo pulmón.
TE RECOMENDAMOS LEER: