Kate Cassidy reacciona al enterarse de que Liam Payne estuvo con dos mujeres antes de morir

Kate Cassidy y Liam Payne

Uno de los detalles que más comentarios provocó sobre la muerte de Liam Payne fue el hecho de que el cantante estuvo con dos mujeres pocas horas antes de su muerte. Según testigos y el testimonio de las dos mujeres, ambas salieron a las tres de la tarde del hotel después de haber esperado al cantante en el lobby del Hotel Casa Sur. Algunos medios señalan que las mujeres que estaban con Payne eran servidoras sexuales.

La reacción de Kate Cassidy

Según declaraciones de una amiga de Kate Cassidy, la creadora de contenido está “devastada”: “Ella acaba de oír hablar de las prostitutas. No sabía nada al respecto. Simplemente dijo que tenía que asimilarlo”, reveló a The Post. Además de la tristeza que siente por la muerte de Liam, la amiga afirma que Kate se encuentra procesando la “gran traición” por parte del exintegrante de One Direction. “No ha dejado de llorar. Está devastada. Tiene un buen sistema de apoyo a su alrededor, pero esto fue de mal en peor. Ella no está bien”, explicó.

Kate Cassidy y Liam Payne

De acuerdo a declaraciones de Michael Fleischmann, un huésped del hotel, Liam Payne no pagó a las mujeres después de estar con ellas algunas horas en su habitación. La amiga de Cassidy informó en la misma entrevista que Liam y Kate discutieron antes de que ella abandonara Argentina: “Él estaba muy molesto por eso, se aseguró de que ella lo supiera”. Aseguró que tuvieron una “discusión acalorada” porque ella “tomó el asunto en sus manos y consiguió un boleto” para regresar a Florida antes que él.

Con ironía e ingenio, la empresa afectada por la infidelidad de Andy Byron responde
Parece que fue ayer: Christian Nodal y Ángela Aguilar ya cumplieron un año de casados
Su familia lo cuida incondicionalmente, incluida Demi Moore.
Ellen DeGeneres dice que ahora vive en un lugar mucho más tranquilo, donde la armonía con la naturaleza es notable.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.