Después de semanas de rumores, la revista US Weekly hizo eco a un comunicado de parte de Katy Perry y Orlando Bloom donde se confirma su ruptura y el fin de su compromiso.
“Durante los últimos meses, Orlando y Katy han estado redefiniendo su relación para centrarse en la coparentalidad”, dijeron los representantes de ambos.
“Seguirán viéndose juntos como familia, ya que su prioridad compartida es —y siempre será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, dice el texto enviado a Us Weekly el jueves 3 de julio.
Desde hace semanas, US Weekly había confirmado, mediante una fuente: “Katy y Orlando se han separado, pero mantienen una buena relación. En este momento no hay conflictos. Katy, por supuesto, está triste, pero siente alivio de no tener que pasar por otro divorcio, ya que ese fue el peor momento de su vida”.
¿Hubo infidelidad?
Sitios como Just Jared y Page Six revelaron que la relación se fue desgastando por la distancia, las agendas y diferencias de estilo de vida. Su hija Daisy era lo único que los mantenía unidos.
“Vivían en una isla de estrés... el amor no siempre basta cuando hay prioridades tan distintas”, explicó un allegado.
Y lo que se sabía y era evidente también resalta: el actor se daba la vida “como soltero” desde abril y mayo.
“Orlando definitivamente estaba con chicas en Miami. No ha estado saliendo sutilmente”, comentó la fuente a Page Six.