Kimberly Loaiza comparte tierna foto familiar desde Argentina

agregar_un_txtulo_x14x.jpg

La cantante e influencer mexicana Kimberly Loaiza está dándole la vuelta a internet con estas fotografías a lado de su familia, ¡y tienes que verlas ahora mismo!

Con el texto “En cualquier parte del mundo pero siempre juntos” se ve a ambos influencers muy felices a lado de sus pequeños, demostrando así la unión familiar tan grande que tienen.

En la publicación se puede ver a ella y a su pareja Juan de Dios Pantoja, cargando en brazos a sus hijos. Mientras Kim le da un tierno beso a su pequeño hijo Juanito, su pareja y Kima Sofía se ven felices frente a la cámara. ¡Toda una postal de película!

Esta es la tierna foto de la familia Pantoja Loaiza en Buenos Aires, Argentina
Esta es la tierna foto de la familia Pantoja Loaiza en Buenos Aires, Argentina

Sin embargo, la imagen que robó los reflectores de los internautas es en la que Kim tiene en brazos a Juanito, quien le está mordiendo la oreja a su peluche. ¡Es lo más tierno que verás hoy!

Kimberly Loaiza y el pequeño Juanito
Kimberly Loaiza y el pequeño Juanito

Las imágenes fueron tomadas, de acuerdo con la ubicación, desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Con un estilo monocromático en negro, Kimberly Loaiza y su chamarra de cuero, demuestran ser todo un icóno de la moda. Mientras que Juan De Dios luce sonriente, vestido con una chamarra blanca, pantalón negro, gorro y lentes oscuros.

Una vez más, no queda duda que para este par de influencers lo más importante es la familia que han conformado. Kimberly Loaiza y JD Pantoja han estado juntos desde hace más de 10 años, convirtiéndolos en una de las parejas más sólidas del internet.

No olvides leer:

En su nuevo álbum, Justin Bieber da un importante mensaje que ha conmovido hasta las lágrimas a muchos de sus seguidores
Con la reciente noticia de que Natalia Lafourcade será mamá, surge la duda de quién es el hombre con el que tendrá al bebé. Esto es lo que sabemos
Anahí también se metió a la cocina y hasta la fecha se lo recuerdan.
Este sábado 5 de julio prometió amor hasta que la muerte los separe.