La foto de Andrew Garfield en una “comprometedora” situación que se volvió viral

Andrew Garfield foto

Andrew Garfield, reconocido por haber vestido el traje de Spider-Man en ‘El Sorprendente Hombre Araña’ (2012), está generando conversación en las redes sociales. Una fotografía en la que el actor aparece junto a otro hombre ha sorprendido a sus seguidores debido a la “comprometedora” situación en la que fueron captados. En la actualidad, el actor de 39 años se encuentra de vacaciones en Italia, al igual que otros famosos como Harry Styles. Según informa ‘People’, los paparazzi de ‘JustJared’ capturaron al famoso en la costa de Positano, en ese país europeo. Aunque en la mayoría de las fotos se le ve contento y disfrutando con sus amigos, hay una en particular que ha generado numerosos comentarios en las redes. En esta imagen, Garfield aparece sin camisa recargado en un bote, mientras otro hombre detrás de él -también sin camisa- le aplica bloqueador solar en la espalda.

¿Por qué causó controversia la foto de Andrew Garfield?

La polémica surgió principalmente debido al ángulo en que se tomó la fotografía. Muchos seguidores comenzaron a especular que había más que amistad entre ellos; sin embargo, otros salieron en defensa del actor de ‘Tick, ¡Tick… Boom!’ (2021).

“Andrew Garfield de vacaciones con sus amigos entrenando porque son compañeros de gimnasio para la siguiente película de Spiderman”, “Oh, vaya”, “Andrew Garfield siendo la lasaña de alguien más”, y “Andrew Garfield disfrutando de sus vacaciones... de repente pensé mal”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Andrew-Garfield-foto.jpg

Algunos fans reaccionaron a la foto viral de Andrew Garfield. (Twitter)

Andrew-Garfield-foto-1.jpg

La foto viral de Andrew Garfield con otro hombre. (Twitter)

No olvides leer:

Con ironía e ingenio, la empresa afectada por la infidelidad de Andy Byron responde
Parece que fue ayer: Christian Nodal y Ángela Aguilar ya cumplieron un año de casados
Su familia lo cuida incondicionalmente, incluida Demi Moore.
Ellen DeGeneres dice que ahora vive en un lugar mucho más tranquilo, donde la armonía con la naturaleza es notable.
Ciertamente esta película tiene algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto en el cine de los últimos años.