El nuevo detalle por el que relacionan a Belinda con Peso Pluma

Los cantantes Peso Pluma y Belinda tienen un gusto en común.

En redes sociales, los fans rumoran sobre una posible relación entre Belinda y Peso Pluma. (Instagram @belindapop @pesopluma)

Por:Redacción ERES-Hace 302 días

Los rumores sobre la vida amorosa de Peso Pluma no acaban. El cantante de corridos tumbados ha sido relacionado con Nicki Nicole y Becky G, y ahora también con la cantante Belinda debido a un detalle que los fans notaron en unas fotografías publicadas en redes sociales.

Aparentemente, Belinda y Peso Pluma tienen el mismo gusto en la moda o existe una relación más cercana entre ambos. Usuarios en redes sociales han rumorado sobre una posible relación desde que la cantante de ‘Utopia’ lució la misma camisa que tiene el tapatío.

Peso Pluma y Belinda tienen la misma camisa, ¿casualidad?

Belinda compartió unas fotografías de sus vacaciones desde la isla Pucket, en Tailandia, en donde aparece en un yate luciendo un vestido ajustado en color rojo, que acompañó con una camisa abierta, un collar de pandora y unos lentes oscuros.

Belinda de vacaciones
Belinda disfrutó de unas vacaciones en Tailandia. (Instagram @blindapop)

Esta misma camisa ha sido presumida por “Doble P” recientemente. También las suele combinar con collares y lentes oscuros. Sin embargo, más allá de que exista una conexión entre los cantantes mexicanos, probablemente la compraron en el mismo logar.

Se trata de una prenda con estampado Paysage de la marca Casablanca, diseñada por Charaf Tajer.

Belinda y peso pluma
Belinda y Peso PLuma tienen la misma camisa. (Instagram)

¿Cuánto cuesta la camisa que usan Peso Pluma y Belinda?

La camisa de seda que lucieron Peso Pluma y Belinda se puede obtener en línea en un precio de 795 euros. El portal ‘Farfetch’ la tiene disponible por poco más de 15 mil pesos mexicanos.

camisa
La camisa de Peso Pluma y Belinda se vende en miles de pesos. (Especial)

No olvides leer:

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados