La vez que Kimberly Loaiza se desmayó y la gente la ignoró

kimberly-loaiza-desmayo-1.jpg

Además de ser una madre entregada y una cantante profesional, Kimberly Loaiza no ha perdido su característico sentido del humor y continúa haciendo sus famosos retos para divertir a sus fanáticos. Una vez, la intérprete de Mejor sola le jugó una pesada broma a su esposo, Juan De Dios Pantoja, y murmuró el nombre de otro hombre mientras dormía. En otra ocasión, la Lindura Mayor fingió desmayarse en público, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza rompe récord y logra el video más visto de YouTube México

La vez que Kimberly Loaiza se desmayó y la gente la ignoró

Kimberly Loaiza se encontraba de vacaciones en Acapulco, cuando recibió un reto por parte de uno de sus seguidores: “Hazte la muerta en un centro comercial”. Debido a que se encontraba en el famoso puerto, la creadora de contenido decidió cumplir la petición de su “lindura” en plena playa.

La famosa cantante eligió como destino una de las playas más concurridas de Acapulco con el objetivo de que más personas pudieran reaccionar a su supuesto desmayo. En el video que publicó Kimberly en su canal de YouTube, la artista se tira al suelo fingiendo que el calor la ha sofocado y esperando que alguna de las personas que se encuentran cerca de ella la ayuden. Sin embargo, ninguno de los visitantes reaccionó como Kimberly esperaba y la Lindura Mayor terminó siendo completamente ignorada.

Te puede interesar: Así se veían Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou en la secundaria, ¡antes de las cirugías plásticas!

Algunas personas pasaban a su lado y aunque se le quedaban viendo, posteriormente continuaban su camino sin inmutarse por lo sucedido. Como su reto resultó ser fallido, la famosa YouTuber lo repitió en un centro comercial y en ese lugar sí logró que una par de personas la asistieran después de “desmayarse”.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

El actor y director no escribía en sus redes desde el 10 de abril de 2024.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Aunque la cantante hizo todo lo posible para zafarse del pleito legal, ahora tendrá que testificar. ¿Cómo queda su amistad con Blake Lively después de esto?
Parece haber algo entre la ex que no olvida y su amigo. Checa cómo hace sentir esto a Ben Affleck.