Las advertencias de Lady Di a sus hijos que hoy cobran un nuevo sentido

Hoy, más que nunca, estos deseos brillan por su sabiduría

Lady Di hijos

Princess Diana Archive/Getty Images

Lady Di nunca ha dejado solos a sus hijos. Ella sabía que tendrían una vida llena de retos extraordinarios, como el de ahora.

Los príncipes Harry y William pueden ser, en varias formas, de las personas más afortunadas del mundo. Sin embargo, sería quitarle mérito a su cotidianidad ignorar que también tienen sobre sus hombros una responsabilidad monumental. Su madre, Lady Di, sabía que la vida de sus hijos no iba a ser fácil, que el brillo del poder podría tentarlos a la traición, y a otra clase de faltas que costarían hasta el cariño del pueblo británico.

Desafortunadamente los últimos tiempos no han sido los mejores para Harry y William, quienes incluso evitan “chocar” en eventos públicos, para ahorrarse tensiones. Es ahora, más que otras veces, que ciertas lecciones que dejó Lady Di toman un valor superior, al que tienen de por sí.

Los deseos de una madre que sabía lo que venía

Patrick Jephson, exsecretario privado de Lady Di, ha dicho que la princesa dejó consejos estratégicos a sus hijos para enfrentar la vida que se les venía por delante. Tengamos presente que, lejos de una riqueza material, uno de los más grandes legados que pudo dejar Lady Di a William y Harry es su visión sobre la monarquía moderna.

Esos consejos de la princesa buscan que, pese a todo, sus hijos mantengan la unidad, porque la vida ya se encargaría de presentarles obstáculos y un camino lleno de enemigos internos y externos.

Es triste, pero los deseos de la princesa Diana parece que no están siendo tomados en cuenta, aun cuando uno de ellos (Harry) ha hecho lo posible por respetar el espacio de su padre y hermano, pero, ante todo, por demostrar que quiere la reconciliación.

Si quieres saber cuál es el motivo de estos problemas entre los miembros de la realeza, te invitamos a leer esta otra nota.

El cantante puertorriqueño aún no empezaba la venta general de sus dos primeros conciertos cuando anunció los dos siguientes.
Este año tocarán David Guetta, Alanis Morissette y Morat, entre otros.
Aunque Netflix no lo ha confirmado, muchos medios dan por hecho que pronto veremos la vida de Madonna en la pantalla chica.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.
Los sismógrafos confirmaron que el grupo estadounidense provocó un ligero temblor en Virginia Tech.
Unos años después de haber perdido su pleito legal con Johnny Depp, la actriz parece encontrar la paz.